Servicios Kérastase Madrid 

En Cohem Peluqueros podemos ofrecerte los servicios de Kérastase más innovadores y modernos de la ciudad de Madrid. Te invitamos a disfrutar de una gran experiencia, 100 % adaptada a las necesidades específicas de tu pelo y cuero cabelludo. Para prolongar la durabilidad de los resultados obtenidos, el peluquero experto te recomendará una rutina en casa con los productos más adecuados para ti. ¿El resultado? Un pelo sano y radiante, profundamente hidratado y cuidado. 

MÁS INFORMACIÓN

escubre lo que nuestra peluquería puede hacer por ti

Si te preguntas si es una buena idea apostar por los productos de Kérastase, la respuesta es un rotundo sí, por varios motivos:

- Por un lado, contamos con un equipo formado por los mejores expertos y estilistas del sector. Todos tienen una gran formación y saben detectar cuáles son las necesidades de cada cabello para satisfacerlas. En función de las mismas, diseñan un ritual completo y dan consejos prácticos para cuidar mejor del cabello.

- Por otro lado, el abanico de servicios de nuestra peluquería de Kérastase es muy amplio: color, cambio de imagen, iluminación... Los estilistas dirigirán el ritual hacia las necesidades del cabello para obtener la mejor versión del mismo.

- Por último, cabe señalar que hacemos uso de los mejores productos, formulados con principios activos e ingredientes de primer nivel para unos resultados duraderos y visibles. En definitiva, una experiencia de lujo de la que disfrutarás con los cinco sentidos. 

Desde Cohem Peluqueros te invitamos a conocernos. En tu primera visita realizaremos un diagnóstico de tu cabello y cuero cabelludo con aparatología y diseñaremos un ritual adaptado a ti.

Estamos completamente convencidos de que nos convertiremos en tu salón de referencia en Madrid, con servicios únicos, como la transformación instantánea con Fusio Dose. Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir una cita en el salón.

¿Buscas un ritual de belleza adaptado a las necesidades de tu cabello? Ven a conocernos

© 2021 Cohem Peluqueros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital