Estilistas en Madrid

Si estás buscando a los mejores estilistas especialistas en coloración en Madrid, te invitamos a conocer Cohem Peluqueros.

Ofrecemos un servicio muy completo, con un diagnóstico inicial para buscar para ti una coloración única, que se adapte a las necesidades de tu cabello y cuero cabelludo. Contamos en nuestro equipo con los mejores estilistas y trabajamos siempre con productos de primer nivel, formulados con ingredientes y principios activos que respetan las propiedades naturales del pelo.

MÁS INFORMACIÓN

El mejor asesoramiento en coloración gracias a Cohem Peluqueros

En Cohem Peluqueros ofrecemos distintas formas de coloración, tinte y mechas, tanto para mujer como para hombre. No te arrepentirás de apostar por nosotros, porque todas nuestras coloraciones son no invasivas, altamente tratantes y, lo más importante: sin amoniaco. Los colores son muy naturales y dejan el cabello reluciente, a la vez que cuidado y fortalecido. 

Si tienes cualquier tipo de duda sobre la coloración de hombres o mujeres, cuenta con nosotros para recibir un asesoramiento de coloración de calidad y confianza. En nuestro salón tienes disponible un abanico muy amplio de tintes y mechas, para todos los gustos y necesidades.

Uno de nuestros tratamientos estrella, como especialistas en mechas, es el contouring. Los estilistas realizan una serie de mechas direccionadas o localizadas para definir el rostro, iluminando las zonas que se desean resaltar y aportar volumen. 

Una vez realizada la coloración, nuestros estilistas te asesorarán y orientarán sobre cómo cuidar tu cabello en casa para unos resultados más duraderos. Todo lo que necesitas para tener el pelo de tus sueños lo encontrarás en nuestros salones.

Si deseas tener el mejor asesoramiento en coloración de la mano de grandes estilistas, te invitamos a contactar con nosotros. Será un placer ayudarte en todo lo que necesites como especialistas en mechas y especialistas en coloración. Quedarás plenamente satisfecho con los resultados. 

¿Buscas un cambio de imagen de la mano de los mejores estilistas? ¡Ven a conocernos!

© 2021 Cohem Peluqueros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital